Icono de reciclaje

LÁMINA CUBRE PALET Y FUNDAS DE PALET

Lámina cubre palet

La lámina cubrepalet ofrece protección de la parte superior de mercancías paletizadas que posteriormente se enfardan con film estirable. Válido tanto durante el transporte como para almacenamiento interno de sus mercancías, protege de la suciedad, polvo, y condiciones climáticas. Las láminas cubrepalet para las mercancías almacenadas a la interpérie se aditivan con inhibidor UV para proteger de la posible degradación de plástico causada por los rayos ultravioletas.

Lámina cubrepalet se presenta en formatos ya cortados a medida, bobinas contínuas que posteriormente se pueden cortar a medida, o bien en bobina ya pre-cortada que se suele colocar en soportes metálicos para facilitar su manipulación. 

Funda de palet

Funda de palet recubre el palet en su totalidad protegiendo todo tipo de cargas paletizadas. Se coloca manualmente o automáticamente, existe la posibilidad de aplicar el calor a la funda para contraer el film alrededor del producto (retractilar).

La retracción de la funda de palet se puede realizar mediante aplicación de una pistola de calor o automaticamente. La aplicación automática permite el enfundado y la termorretracción de la carga paletizada por una máquina. El enfundado está realizado por una bobina de tubo retráctil y la termorretracción está realizada por aire caliente en un anillo de acero inoxidable.

Las fundas de palet se pueden presentar sueltas o en bobina de pre-corte. 
Explatec S.L. montacargas en bodega
Explatec S.L. persona empacando cajas con plástico